Azucar de Savia de flor de palma de Coco Organico 500g

ORGANICO

7503012295066

Nuevo

Contenido Neto 500g

Certificada  USDA Organic

 Azucar de Coco 100% pura de la Savia de la flor de la palma de coco ( dorada)

Más detalles

$ 147.00

Añadir a la lista de deseos

Nuestra Azúcar de Coco es 100% pura de la savia de las flores de la palma de cocos nucífera, no contiene ninguna otra mezcla de savias ni azúcares morenos, es solo de flores de la palma de  cocos Nucifera de color dorado. Es importante mencionar que es 100% pura de savia de coco nucifera, ya que desafortunadamente en el mercado existe disminuida esta con otras mezclas de savia de otras palmas no de cocos nuciferas o inlcuso con  azúcar moreno o mascabado, la cual es más oscura y gruesa y por consecuencia mas economica y esta ultima al no ser 100% pura  ya no cuenta con los beneficios, propiedades y bajo nivel hipoglucémico que la azúcar  de coco que es 100% pura de savia de palma nucifera. Su delicado aroma y exquisito sabor a caramelo de un color dorado, es único e inconfundible, dándole un toque superior a todos los postres, platos dulces y bebidas.

Con Certificación USDA Organic, Eco-Cert, Kosher Parve, Carbon Neutral.

El Azúcar de Coco es extraído en tubos de bambú del dulce néctar de las flores de la palmera cocotera, Cocos Nucífera, producto de Filipinas.

Convirtiéndose en los últimos años, en un referente a nivel mundial como uno de los endulzantes más sanos, nutritivos y de menor carga glucémica.

Nuestro Azúcar de Coco, de Bajo Índice Glucémico y de Alta Concentración de Nutrientes, garantizado 100% natural y puro de la savia del néctar de la flor de la palma Nucífera, Certificado Orgánico por USDA Organic, Kosher Pareve, libre de carbón, Ofrece a los consumidores conscientes más exigentes una alternativa dulce y tropical que es a la vez sana y natural.

Pero el Azúcar de coco orgánico, no solo se destaca a través de su maravilloso sabor y la pureza, sino también para proporcionar “valores internos”. En primer lugar, contiene muchos nutrientes y minerales como el potasio, magnesio, zinc o hierro, que es también una fuente natural de vitaminas B1, B2, B3, B6 y C. Además, un valor alto de antioxidantes

En segundo lugar, el azúcar de coco orgánico contiene enzimas que apoyan una lenta absorción del azúcar en el torrente sanguíneo, y tiene un índice glucémico muy bajo (IG) de 35 como la Organización de Filipinas y el Instituto de Investigación Nutricional, se encuentra en los ensayos. A alimentos con IG bajo, a lo sumo a 55. El IG indica la rapidez con que los carbohidratos en el cuerpo de un alimento se convierte en azúcar – la más lenta es la mejor.

Además de la sustentabilidad ambiental del procedimiento para la obtención del azúcar de coco ésta posee un índice glucémico de solo 35, lo cual hace que no se crean picos rápidos en los niveles de glucosa en sangre cuando se ingiere un alimento endulzado ya que esta su descarga es paulatina.

En comparación con el azúcar moreno o mazcabado, el Azúcar de Coco tiene el doble de hierro, cuatro veces más de magnesio y más de 10 veces la cantidad de zinc.

La savia de coco contiene 16 aminoácidos.El aminoácido que tiene el mayor contenido en el coco es la savia de glutamina. Lutamine glutamina ha sido estudiado ampliamente en los últimos 10-15 años y ha demostrado ser útil en el tratamiento de enfermedades graves, lesiones, traumatismos, quemaduras, y relacionados con el tratamiento, los efectos secundarios del cáncer, así como en la cicatrización de las heridas de Los pacientes recién operados. Se sabe que reducir el tiempo de cicatrización después de las operaciones. Es esencial en los estados de enfermedad o lesión, incluso el consumo que requieren.

 El Azúcar de coco también es rica en vitaminas. Inósitol tiene la mayor cantidad de todas las vitaminas que se encuentran en la savia de coco.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 Otros productos de la misma categoría