Manteca de Karite Organico 255g

ORGANICO

Nuevo

Contenido Neto 255g

Certificado USDA ORGANIC

Más detalles

$ 451.24

Añadir a la lista de deseos

Shea Butter o manteca de Karité.

Es 100% puro y orgánico certificado
Emoliente / Sella la humedad
Para piel seca, agrietada que requiera humectar especialmente en las zonas más difíciles, como los codos, las rodillas , los talones de los pies
Tiene una textura rica, lujosa que penetra profundamente para acondicionar e hidratar todo tipo de piel. La Manteca de Karité proviene de las nueces del árbol de los árboles de karité que crece en África occidental y central. Es un emoliente maravilloso que es perfecto para el uso diario en toda tu piel. También se puede usar como una crema hidratante en el cuero cabelludo.
Este producto es naturalmente solido la textura puede variar dependiendo de la temperatura. Este producto se derrite cuando se calienta por encima de la temperatura corporal y convertirse en firme de nuevo cuando esté frío. Esto es natural y puede afectar a la apariencia, pero no dañará la calidad del producto. Este calentamiento y enfriamiento pueden producir cristales de grasa que afecta el color o textura haciendo que parezca granulada o irregular.


La Manteca de Karité, funciona también como un excelente protector solar, prolongando por mayor tiempo el bronceado de forma natural, además de no producir granitos, por lo que puede ser aplicado aun cuando hay acné o en pieles grasas, así mismo en pieles sensibles la Manteca de Karité destaca por su poder hidratante sobre el rostro y el cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares.

La Manteca de Karité tiene efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel. La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Contribuye a la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los antienvejecimiento.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 Otros productos de la misma categoría