Detox Arcilla Bentonite hidratada

Nuevo

Detox Bentonita Arcilla Hidratada

Contenido Neto 473ml

Más detalles

$ 341.04

Añadir a la lista de deseos


Desintoxicación - de herbicidas y otras sustancias potencialmente dañinas por acción absorbente
Actividad máxima -.Formula mejorada, fórmula absorbente óptima
Máxima Pureza -. Bentonita ultrapura
Great Plains ® Bentonita está especialmente formulado para proporcionar los
máximos beneficios de la bentonita. Great Plains ® es un complemento alimenticio de origen mineral que atrapa y une las sustancias no deseadas, no nutritivos, como los herbicidas y otras sustancias potencialmente nocivas para que no se queden en el cuerpo. Mecanismo de la bentonita de la acción es física, debido a su estructura coloidal y partículas cargadas. El área de superficie de absorción total de cada porción cucharada de Great Plains, es una bentonita natural único con la composición mineral correcta para la máxima capacidad de eliminar las sustancias no deseadas

Instrucciones: Agite bien antes de usar, tome 1 cucharada de Bentonite en un vazo de agua de 4oz a 8onz una vez o dos veces al día con el estómago vacío.  importante Beba suficientes líquidos adicionales durante el día.
De preferencia refrigerarse despues de abierto
La Bentonita como un Detox tan eficaz , esto es porque tiene una carga negativa, y la mayoría de las toxinas en nuestro cuerpo tiene una carga positiva. Hemos aprendido en clase de Física que atraen los opuestos. Por lo que hace Arcilla de Bentonita es tan útil en la unión a las toxinas.puede absorber sustancias tóxicas imaginables: las impurezas, bacterias, sustancias tóxicas, plaguicidas, agentes patógenos, parásitos, etc Todo ello sin representar una desagradable efectos secundarios en nosotros, porque como se mencionó antes, no puede ser absorbido por nosotros.
La Bentonita , limpia el intestino. Después de una limpieza de colon, el colon puede absorber nutrientes minerales y mucho más fácil que antes. Como resultado, nuestros síntomas y enfermedades desaparecer de este impulso en la absorción, y la eliminación de toxinas.
Bentonita arcilla también puede absorber algunos nutrientes, por lo que es importante tomar al menos 1 hora antes o después de una comida. No tome Bentonita con vitaminas o suplementos al mismo tiempo.
No debe tomar Bentonita solo - siempre con suplemento de fibra, tales como psyllium . ¿Por qué? Para evitar que se queda pegada en nuestro intestino. La fibra impulsará la Bentonita, así como todas las toxinas que atrae.
¿Cuáles son los otros usos de Bentonita?
Bentonita se puede utilizar también el exterior, para tratar problemas de la piel y para baños de desintoxicación. Algunas personas han utilizado para el tratamiento de la Bentonita erupciones en la piel con mucho éxito. Si se sufre de erupciones cutáneas como acné, aplicando bentonita en la piel, hace un trabajo de extracción y eliminación de tóxicos que se tienen dentro de la piel.
Bentonita purificada GP Premium Grade USP / NF hidratado con agua filtrada 15 ml

Para enfermedades graves: Consulte a un profesional antes de su uso médico. En caso de malestar intestinal durante su uso, reducir la cantidad utilizada o descontinuar.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 Otros productos de la misma categoría