Cardamomo en Polvo 40g

Nuevo

Cardamomo verde en Polvo  ( Elettaria cardamomum)

Contenido Neto 40g

Pais de origen Guatemala

Más detalles

Producto Agotado

$ 73.00

Añadir a la lista de deseos

Semilla de Cardamomo en polvo

La fragancia aromática que expide es suficiente para inducir a cualquier individuo hacia los manjares preciosos y deliciosos elaborados con ella. Esta reina de las especias' es el segundo más grande de especias que se consume en el mundo, es la segunda especia más cara del mundo, sólo superada por el azafrán. cardamomo es originaria de la India, Oriente Medio y el Norte de África. Referido por 'granos del paraíso de los nombres.

 Tiene un aroma exótico, alimonado y sabor ligeramente picante y muy estimulante

Esta especia tiene una serie de efectos estimulantes que nos mantienen más activos y alerta, por eso es un ingrediente principal en el famoso Te del Yogui . 

No debemos olvidar que es un buen acelerador del metabolismo, que nos ayudará a quemar más calorías y mantener mejor así el peso corporal.

Entre los componentes del cardamomo se incluyen flavonoides y fenólicos, ambos agentes antioxidantes por excelencia, que inhiben los daños de los radicales libres en el organismo.

Al ser muy potente, se utiliza en pequeñas cantidades, de lo contrario escondería otros sabores del plato. Es muy habitual en la cocina india y asiática, en los currys, arroces o pilaws, como el Arroz a la naranja y cardamomo, en encurtidos, guisos de carne, etc, vegetales, en Tizanas.

Coloca en la máquina de café molido una pequeña cantidad al gusto de cardamomo o

En tu taza de café soluble Veras que delicia.

 

Usos de cardamomo molido

En la India, es un ingrediente esencial en salsas, dulces y té chai, la bebida de té con leche dulce y picante. En el Oriente Medio, es común añadir un toque de cardamomo molido de café. En toda Europa, cardamomo molido se utiliza en panes dulces, galletas y otros dulces horneados. El sabor dulce y exótica de cardamomo también va bien con platos de carne, arroz y guisos. Siéntase libre de experimentar con esta especia tentadora en sus recetas.
Beneficios para la salud de cardamomo molido

 

Beneficios para la salud de cardamomo La alta concentración de ácido linoleico mejora la circulación sanguínea en los pulmones por la acción de adelgazamiento de la sangre; por lo tanto, cardamomo es beneficioso para aliviar los síntomas de asma y la bronquitis. La administración oral cardamomo es conocido por inhibir el crecimiento de células de cáncer, con casos raros de destruir completamente las células. El consumo regular de cardamomo trata a niveles altos de colesterol y reduce la presión arterial alta; por lo tanto, reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Las disfunciones sexuales, como la impotencia y la eyaculación precoz, son tratadas con éxito con cardamomo, sobre todo cuando se consume con miel. Debido a sus propiedades anti-bacterianas naturales, cardamomo ayuda a neutralizar las bacterias dentales, luchando por lo tanto el mal aliento y otros problemas de salud oral.

Una infusión de cardamomo y canela se utiliza para curar la faringitis, dolor de garganta, ronquera relajación úvula y durante la etapa infecciosa de la gripe.

Cardamomo ha sido muy eficaz en el tratamiento de problemas gastrointestinales, como la indigestión, náuseas, vómitos, dolor de estómago, estreñimiento, dolor de estómago y flatulencia. Debido a sus propiedades antiespasmódicas, cardamomo ayuda en la prevención de espasmos y convulsiones. nervios inflamados y dolores de espalda se han sabido para ser tratados con éxito con la aplicación de aceite de semillas de cardamomo o su consumo.

Cardamomo estimula el proceso natural de desintoxicación a través del sudor y de la orina, purificando con ello todo el cuerpo y el fortalecimiento de los riñones y el sistema urinario. Mediante la reducción de los elementos de aire y agua, cardamomo alivia la dispepsia estómago, indigestión cura y calma la membrana mucosa. Como tal, el gas y el ardor de estómago causado por el ajo y la cebolla se alivia eficazmente

Cardamomo, cuando se mezcla con el polvo de hoja de plátano y amla, es un excelente diurético para el tratamiento de la gonorrea (inflamación de la uretra o la vagina), cistitis (inflamación de la vejiga urinaria), nefritis (inflamación de los riñones) y la quema o la disminución de la orina. Cardamomo, cuando se añade al té, da un aroma agradable, que sirve como un remedio eficaz para la depresión. Tiene efectos estimulantes que segrega varias enzimas y hormonas, los jugos gástricos, el movimiento peristáltico, la circulación y la excreción; manteniendo de esta manera el metabolismo adecuado. Cuando se combina con miel y otras especias, cardamomo actúa como una cura efectiva para la laringitis y la tuberculosis. Cardamomo actúa como un tónico para la salud natural, cuando se toma antes de acostarse, se diluyó con leche y miel. Además, es eficaz en la prevención de la pérdida de memoria.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 Otros productos de la misma categoría