Aceite de Argan organico puro de Marruecos 30ml

ORGANICO

Nuevo

Contenido Neto 30ml

Cetificado Orgánico por Eco-Cert

Más detalles

$ 262.00

Añadir a la lista de deseos

El oro líquido de Marruecos”

Nuestro Aceite de Argán es 100% puro 100% organico 100% original de Marruecos , Virgen Prensado en frío, grado cosmético

Conocido como " el Árbol de Vida ", este árbol espinoso (argania spinosa) se encuentra exclusivamente en el sudoeste de Marruecos. La peculiaridad de este árbol, es la enorme vitalidad que tiene y su capacidad para crecer en zonas desérticas, bajo unas condiciones durísimas.

Del hueso de su fruto, se extraen  las semillas. Con el prensado manual de éstas, nace el auténtico aceite de argán marroquí. Se necesita un día entero de duro trabajo para poder extraer un solo litro de este “oro líquido”.

Descubre como un aceite puro y 100 % orgánico es capaz de ofrecer unos resultados espectaculares. Utilizando únicamente sus propiedades naturales, actúa como una potente fuente de vida natural. Nutre, hidrata y rejuvenece nuestra piel desde el interior. Dotándola de una gran luminosidad natural y actuando como un poderoso anti edad que combate las arrugas de forma natural. Extraído, prensado y filtrado manualmente.

La potencia y la efectividad provocan que únicamente con unas gotas diarias obtengamos el máximo resultado garantizado. Por eso lo ofrecemos en envase gotero apara aprovechar hasta la última gota.

Un  tratamiento completo en un solo producto natural y 100% orgánico.

Beneficios
Poderoso efecto anti-edad y antiarrugas natural

Posee gran poder de hidratación, regeneración y elasticidad a la piel, dotándola de más vida. Estimula la oxigenación de la piel y proporciona elasticidad

Protección frente agresiones externas y del medio ambiente (rayos U.V., frio, viento, agentes químicos.

Revitaliza el cuero cabelludo aportando a su vez vitalidad y brillo al cabello.

Efecto regenerativo de las células.

Tratamiento contra irritaciones cutáneas como el acné, eczema, estría quemaduras, psoriasis

Favorable para pieles grasas

Neutraliza los radicales libres

Protección de la piel ante las agresiones externas

Tratamiento contra las estrías y la flacidez de la piel

Restructura y endurece las uñas, suaviza la cutícula

Fortalece el cabello

Nutre y revitaliza el cuero cabelludo

Contiene muchas propiedades exclusivas para nuestra piel y cabello. Actualmente es uno de los productos cosméticos con más demanda creciente en Europa. Forma parte de la cultura del argán. Mima tu piel, ténsala y tonifícala naturalmente.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 Otros productos de la misma categoría