Ajo molido Organico 70g

ORGANICO

7503012295424

Nuevo

AJO MOLIDO ORGANICO

CONTENIDO NETO 75G

PAIS DE ORIGEN INDIA Y/O CHINA

CERTIFICADO USDA ORGANIC

Más detalles

$ 72.00

Añadir a la lista de deseos

AJO MOLIDO ORGANICO USO CULINARIO

Allium sativum

El ajo es un vegetal con grandes beneficios a la salud y da un sabor especial a tus platillos, nuestro ajo granulado es 100% puro de ajo

ideal para todas tus sopas, salsas,guisados etc. solo agregas la cantidad a tu gusto para dar ese sabor especial y nutritivo a cada receta.

El ajo ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre y mejora el sistema cardiovascular en general. Esto se debe a que regula la producción de colesterol por parte del hígado y además aumenta el nivel del bueno (HDL). Por otra parte, también reduce los niveles del colesterol dañino (LDL). En cuanto al sistema cardiovascular, el ajo es muy bueno ya que una vez en nuestro organismo ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, facilitando así la circulación sanguinea y ayudando a prevenir problemas como la arteriosclerosis, asi mismo es un antibiótico natural dentro de otros.

El ajo es un ingrediente habitual en muchas de nuestras comidas. Sin embargo, muchos ignoramos que, además de otorgar un toque inconfundible a nuestros alimentos, el ajo también puede mejorar significativamente nuestra salud.

Durante mucho tiempo, las propiedades curativas del ajo han sido utilizadas en la preparación de medicamentos naturales – por ejemplo, por sus efectos diuréticos, causados por la acción de sus aceites esenciales y sus azúcares de bajo peso molecular –; y recientemente, han surgido diferentes estudios científicos que validan su uso como remedio eficaz para muchas otras afecciones. Pero, ¿qué hace del ajo un alimento tan bueno para nuestro bienestar?

 

Finalmente, muchos estudios sugieren que hay una relación entre el consumo regular de ajo y la reducción en el riesgo de adquirir distintos tipos de cáncer, debido a sus propiedades antibacteriales y al bloqueo de la formación de sustancias cancerígenas.

Ya sea solo, en preparados, o con tus comidas, el consumo de ajo es una excelente forma de mantener alejadas a las enfermedades y de curar muchas afecciones a las que nos vemos expuestos diariamente

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 Otros productos de la misma categoría