Azufre Organico puro premium cristales MSM 250 g

Nuevo

Azufre Organico Premium Cristales bolsa de 250g

MSM Metilsulfonilmetano

Cristales Orgánicos de Azufre
99.9 % puro, Premium, , MSM

País de Origen. Canada

Más detalles

Producto Agotado

$ 588.00

Añadir a la lista de deseos

El Azufre orgánico (MSM) puede ser recomendado por médicos naturales e integrados a las personas con dolor corporal, inflamación, desintoxicación, intestino con fugas, condiciones autoinmunes y problemas de movilidad.
El Azufre orgánico (MSM) también puede ser recomendado por médicos naturales e integrados a las personas con problemas de energía y fatiga. Alergias, dolores de cabeza y migrañas.
- El Azufre orgánico(MSM) también puede ser recomendado por los dermatólogos integrados para ciertos problemas de aspecto: adelgazamiento del cabello, uñas débiles. enfermedades de la piel, arrugas y cicatrices. Afecciones cutáneas como eccema, erupciones cutáneas, rosácea y acné.
-El Azufre orgánico (MSM) es necesario para el desarrollo de muchos aminoácidos, antioxidantes y enzimas en el cuerpo. Es típicamente muy bien tolerado en el cuerpo.

El Azufre orgánico / MSM es un suplemento alimenticio de grado alimenticio que se tolera muy bien.

Nota: Tomar dosis extremadamente grandes (3 o más cucharaditas o más al día) puede causar malestar estomacal, diarrea, dolores de cabeza, náuseas o erupciones cutáneas. Además, puede tener ligeras propiedades de adelgazamiento de la sangre, por lo que es mejor tomar algunas horas antes o después de los medicamentos. Si está embarazada o no está seguro sobre la base de condiciones preexistentes, incluyendo problemas con medicamentos a base de Sulfa, u otros medicamentos, siempre hable con su médico antes de intentar cualquier nuevo suplemento.

Prácticas óptimas para tener éxito con los cristales orgánicos de azufre:

1. Tómelo dos veces al día.

2. Cuánto tomar: Para adultos, comience con 1/2 cucharadita a 1 cucharilla de nivel, 2 al día. El azufre permanece en su sistema por aproximadamente 12 horas antes de que su cuerpo se deshaga de él, así que la mañana y la noche es el mejor régimen para los resultados.

Sugerencia: Para aquellos que quieren comenzar más lentamente, puede comenzar con una cucharadita de 1/4, 2 veces al día, y trabajar su camino hasta por una cucharadita de 1/4 cada dos semanas, hasta llegar al nivel de cucharadita completa. Esto puede ayudar a su cuerpo a facilitar el protocolo.

3. Cuando tomarlo: El azufre es muy seguro de usar y se ha utilizado con seguridad durante décadas, pero siempre sugerimos que lo tome unas horas antes o después de los medicamentos, porque los medicamentos pueden destruir el azufre activo en los cristales.

Esto también permite que su cuerpo el tiempo suficiente para metabolizar todo correctamente. También Azufre puede tener un ligero efecto de adelgazamiento de la sangre, así que tenga cuidado de tomarlo unas horas después de cualquier medicación de adelgazamiento de la sangre.

También recuerde tomar su segunda dosis antes de las 7pm. Idealmente entre las 4 - 6 PM. Esto se debe a que el azufre permite que el oxígeno fluya libremente hacia sus células, esto puede hacer que sea más difícil quedarse dormido.

Nota: Esto no es lo mismo que una sensación de cafeína, el azufre proporciona buena, 'limpia' de energía.

4. La mejor manera de tomarlo: El azufre orgánico tiene un sabor amargo, por lo que la mejor manera de tomar nuestro suplemento es mezclándolo en un vaso pequeño con un poco de agua filtrada o jugo para enmascarar el sabor. También puede utilizar medios como salsa de manzana para ayudar.

Los cristales de azufre orgánicos terapéuticos pueden ser excelentes para:

1. Mejora la salud y la tez de la piel: El azufre orgánico es necesario para la producción de colágeno. La flacidez de la piel y las arrugas, así como la piel seca y agrietada, se desarrollan a través de una pérdida de colágeno.

El sulfuro orgánico trabaja junto con la vitamina C para construir nuevos tejidos sanos. El sulfuro orgánico puede normalizar la formación de colágeno y mejorar radicalmente la salud de la piel.

Algunas condiciones específicas que son ayudadas en gran medida por El Azufre orgánic incluyen psoriasis, acné, arrugas y rosácea.

2. Mejora la flexibilidad general: El azufre orgánico es altamente efectivo para mejorar la flexibilidad articular. Además, ayuda a producir cartílago flexible y tejido muscular.

3. Desintoxica el cuerpo entero: Una de las características más importantes de Azufre Orgánico es que hace que sus células más permeable. Esto significa que permite que las toxinas y los desechos metabólicos se puedan mover fácilmente fuera de las células, mientras que los nutrientes esenciales y la hidratación pueden ser movidos adentro.

El Azufre orgánico también ayuda a disolver el fosfato de calcio, por lo que tiene una notable capacidad para romper el mal calcio que está en la raíz de muchas enfermedades y condiciones como la enfermedad cardíaca.

4. Fortalece el cabello y las uñas: Colágeno y queratina y ambos críticos para la producción de pelo sano y uñas. El azufre orgánico es un "mineral de belleza" auténtico que proporciona el azufre necesario para producir colágeno y queratina.

El OS también se observa para contribuir a la fuerza y ​​al grueso excepcionales del pelo y de los clavos, que pueden ser observados en apenas un par semanas de uso constante.

5. Acelera la curación: Los ácidos lácticos y otros subproductos pueden causar dolor y dolor en el cuerpo., elimina los ácidos lácticos del cuerpo, por lo que muchos profesionales de la aptitud, y el uso de sulfuro orgánico puro para la recuperación de entrenamiento.

6. Naturalmente aumenta la energía: Debido a la mayor permeabilidad de las células, se requiere menos energía para hacer frente a la acumulación de toxinas. OS también aumenta las entradas de oxígeno, lo que permite a las células para crear más actividad mitocondrial, y la energía, ayudando a detener la fatiga.

No GMO
     99,9% de cristales de MSM
     Sin productos lácteos
     Vegano
     Mantiene las articulaciones saludables *
     Mejora la flexibilidad y la movilidad *

Maneras sencillas, fáciles y deliciosas de disfrutar de los cristales de azufre orgánico

     Agregue a su batido de la mañana.
     Disolver en café o té caliente.
     Revuelva en el jugo de súper fruta o de pomelo.
     Puré con patata dulce, canela, miel y leche de coco.
     Mezcla con agua, limones, arándanos y azúcar.
     Disolver en un plato de sopa de pollo o una taza de té caliente.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 Otros productos de la misma categoría