Aceite de Argan Organico Virgen Culinario 250ml

ORGANICO

Nuevo

Aceite de Argan Orgánico prensado en Frio, Virgen 100% Puro

Contenido Neto 250ml

Grado Culinario Gourmet ( Alimenticio )

Cetificado Orgánico por Eco-Cert

Pais de Origen Marruecos

Más detalles

$ 569.00

Añadir a la lista de deseos

Este aceite de argan comestible es un gran de aceite, una alternativa saludable con las bondades

Del argan para aderezos para ensaladas, sobre quinoa, arroz... un toque en tostaditas, panes es un aceite de argán gourmet, con un toque almendrado.

Este Aceite de Argan Virgen Orgánica y Gourmet, es prensado en frío a partir de nueces de argan tostado que se importan directamente de las cooperativas de mujeres en Marruecos.

• Al ser de grado alimenticio, este aceite de argán culinario es un aceite de argán totalmente comestible

• Algunos de sus muchos usos incluyen aceite de argán para cocinar, una alternativa al aderezo de ensalada de aceite de oliva y un aceite para panes o tostadas una sabrosa inmersión.

• Importado de Marruecos de una empresa ecológica, que tiene una historia de fabricación de productos de alta calidad.

El aceite de argán es para Marruecos lo que el aceite de oliva es para Italia. En Marruecos, es considerado como un elemento básico de la despensa. Lleno de vitamina E y ácidos grasos, el aceite de argán uso típico es el aceite de argán cosmético y aceite de argán comestible. El aceite de argán para cocinar es tostado ligeramente antes de prensar y embotellar y tiene un delicioso sabor tostado, cremoso y de nuez. Es principalmente un aceite para aderezar al final. El aceite de argán culinario realza los platos lloviznando sobre alimentos terminados, los verdes de la ensalada, el cuscús e incluso los postres cremosos. Rara vez se utiliza para cocinar ingredientes, pero a menudo se añade a una tortilla o un sauté de sabor y profundidad. Es un aceite muy versátil que se puede utilizar en una gama de cocinas. Su sustancia de color miel con un sabor de avellana añade riqueza a los platos dulces y salados. Utilice este aceite de argán gourmet para crear salsas únicas y aderezo de ensalada - que hace una gran alternativa al aderezo de ensalada de aceite de oliva. En Marruecos, Argan es más a menudo disfrutado como un aceite de inmersión de pan. Otros usos comunes son para lloviznar en el queso de cabra a la parrilla con almendras, mezclar con miel para crear una extensión de desayuno, mezcla con chocolate derretido o crema para crear coberturas de helado único.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 Otros productos de la misma categoría