Envíos Gratis en compras a partir de $ 1,499 MXN

Sal Rosa Gourmet del Himalaya

Su color rosado proviene de una alga rica en hierro atrapada dentro de la sal durante el proceso de cristalización. Si se disuelve la sal rosada en un vaso de agua, no se observarán residuos de color rosa. Esto prueba de que la sal rosada proviene de una fuente natural y no contiene colorantes o componentes sintéticos, por esto nuestra sal es 100% genuina y su color rosa cristalino se debe a su pureza y riqueza en hierro

La compleja estructura de cristales de la sal rosada permite una mas rápida disolución en el paladar que la sal refinada. Esto resulta en un sabor más salado y rico, entregando una mejor experiencia al momento de comer.

Proviene de las montañas del Himalaya y sin duda es la sal más pura disponible, al no estar contaminada con ninguna toxina o contaminante. Es extraída de las minas de sal más antiguas del mundo. Estas sales se formaron hace 250 millones de años en un ambiente libre de contaminación. Contiene los mismo 84 elementos (en su proporción exacta) que la sangre humana requiere para que las células logren absorber y metabolizar funciones.

No ha sido tratada químicamente, ni fluorada ni yodada y está libre de metales pesados. La sal del Himalaya es suave y delicada, su color rosa se debe al contenido de minerales en su estado original.

La Sal Rosa del Himalaya, es muy diferente de la sal que se encuentra en ningún otro lugar. Por un lado, es de una belleza única: tiene un color rosado o rojizo claro , bajo un microscopio los cristales dentro de la forma de la sal esta formado por  magníficamente patrones geométricos perfectos. Sal del Himalaya, cuando se fue crudo y en su estado natural, es rica en nutrientes y minerales. Dado que muchos de estos elementos que se encuentran dentro de cada grano de sal se producen naturalmente dentro de nosotros y en el medio ambiente, que son absorbidos y utilizados en un nivel celular fácilmente.
La Sal Rosa del Himalaya re-mineraliza el cuerpo con minerales y oligoelementos esenciales para nuestra salud y bienestar.

Es reconocida y aclamada mundialmente por su fina textura, su extravagante color y su rareza.

A la sal del Himalaya se la conoce como “oro blanco” porque contiene Iones de luz almacenados en ella. Junto con el agua pura de manantial, los cristales de sal del Himalaya ofrecen todos los elementos naturales que encontramos en el cuerpo humano los mismos elementos que originalmente se encontraron en el “mar primitivo”.

Ampliamente recomendada por médicos ayurvedas y naturistas.

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
Producto añadido a la lista de comparación