zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Semillas de Hinojo Organico 1kg

 MXN $ 500.50
Impuestos incluidos

Semilla de Hinojo Orgánico

Contenido 1kg   grado alimenticio

Cerificado orgánico USDA Organic

Producto de Importación

Cantidad
warning Últimas unidades en stock

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Envíos Gratis en compras a partir de $ 990 MXN Envíos Gratis en compras a partir de $ 990 MXN
  • No existen devoluciones de mercancía por error de compra de producto equivocado. No existen devoluciones de mercancía por error de compra de producto equivocado.

El hinojo (Foeniculum vulgare) es uno de los reyes silvestres de origen Mediterráneo de la familia de las Umbelíferas. Del hinojo podemos disfrutar todas sus partes, el bulbo, las hojas, el tallo tierno y las semillas.

Para uso en la preparacion de platillos, ensaladas y infusiones, ideal para pescados y mariscos les da un delicios aroma y sabor.

El hinojo posee un alto contenido en anetol, sobre todo en las semillas, éstas se incluyen a menudo en guisos grasos y legumbres para facilitar su digestión. También son muy utilizadas en la repostería, en la elaboración de encurtidos, salsase infinidad de guisos.

Como todas las verduras y hortalizas, el hinojo proporciona un valor energético bajo, pero es rico en hidratos de carbono y fibra. No destaca por su aporte vitamínico frente a otros vegetales, pero ofrece vitamina B3, ácido fólico y provitamina A, además de minerales, siendo el potasio el más presente y con diferencia. También destacan sus propiedades medicinales, tanto de uso interno como externo.

Disfrutar del hinojo es muy fácil, ahora que tanto apetecen las recetas de ensaladas, resulta exquisito añadir hinojodulce que nos proporcionará una textura crujiente y refrescante, un sabor dulzón y anisado. Puedes incluir los bulbos tiernos y las vainas blancas.

El hinojo también tiene un alto contenido de calcio, hierro, manganeso, magnesio, potasio, vitamina C y B3, y fitoquímicos que proporcionan una fuerte dosis de antioxidantes; la mezcla de todos estos minerales, vitaminas y antioxidantes fortalecen el sistema inmunológico y proporcionan una mejor salud en general.

Reduce el colesterol y mantiene saludable al corazón

Los altos contenidos de fibra, el potasio y el ácido fólico en el hinojo son suficientes para proporcionar un sistema cardiovascular saludable y reducir los niveles de colesterol. Tanto los altos niveles de colesterol como la hipertensión, son dos factores que aunados incrementan los riesgos de padecer un infarto, por lo tanto, el consumo de hinojo reduce los riesgos de padecerlo, así como otras enfermedades del corazón.

Brinda salud al estómago y un aliento fresco

La fibra del hinojo mejora la digestión y la salud estomacal, y la vitamina C tiene un alto valor de agentes antibacterianos, la mezcla de ambas propiedades del hinojo disminuyen en gran medida las bacterias en los intestinos

Entre Otros mas beneficios.

ORGANICO

También te puede interesar...