zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Semillas de Hinojo Organico 40g

 MXN $ 63.25
Impuestos incluidos

Semilla de Hinojo Orgánico

Contenido 40g  grado alimenticio

Cerificado orgánico USDA Organic

Producto de Importación

Cantidad
check In Stock

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Envíos Gratis en compras a partir de $ 990 MXN Envíos Gratis en compras a partir de $ 990 MXN
  • No existen devoluciones de mercancía por error de compra de producto equivocado. No existen devoluciones de mercancía por error de compra de producto equivocado.

El hinojo (Foeniculum vulgare) es uno de los reyes silvestres de origen Mediterráneo de la familia de las Umbelíferas. Del hinojo podemos disfrutar todas sus partes, el bulbo, las hojas, el tallo tierno y las semillas.

Para uso en la preparacion de platillos, ensaladas y infusiones, ideal para pescados y mariscos les da un delicios aroma y sabor.

El hinojo posee un alto contenido en anetol, sobre todo en las semillas, éstas se incluyen a menudo en guisos grasos y legumbres para facilitar su digestión. También son muy utilizadas en la repostería, en la elaboración de encurtidos, salsase infinidad de guisos.

El hinojo también tiene un alto contenido de calcio, hierro, manganeso, magnesio, potasio, vitamina C y B3, y fitoquímicos que proporcionan una fuerte dosis de antioxidantes; la mezcla de todos estos minerales, vitaminas y antioxidantes fortalecen el sistema inmunológico y proporcionan una mejor salud en general.

El hinojo ha sido utilizado desde tiempos ancestrales para tratar diferentes dolencias y condiciones. Entre las propiedades mas conocidas del hinojo podemos mencionar:

  • Uno de los usos mas conocidos del hinojo es su propiedad para reducir el apetito. Este no solo era utilizado en la batalla, sino también por los monjes que la utilizaban en épocas de ayuno.
  • Otra de las propiedades del hinojo es su habilidad para reducir el sueño.
  • A lo largo de los siglos, el hinojo ha sido utilizado para regular la menstruación y tratar los cólicos debido al fitoestrógeno que actual como estrógeno natural en las mujeres.
  • El hinojo tiene también propiedades expectorantes, mejora la visión y los malestares estomacales.
  • Las propiedades del hinojo y sus beneficios sobre el sistema cardiaco son abundantes, ayudando a mejorar la presión y reducir la hipertensión
  • El hinojo tiene propiedades antibacteriales que son muy eficaces para combatir el mal aliento, la gingivitis, bacterias y parásitos intestinales e infecciones.
  • El hinojo ha demostrado ser eficaz en combatir los radicales libre

 

Reduce el colesterol y mantiene saludable al corazón

Los altos contenidos de fibra, el potasio y el ácido fólico en el hinojo son suficientes para proporcionar un sistema cardiovascular saludable y reducir los niveles de colesterol. Tanto los altos niveles de colesterol como la hipertensión, son dos factores que aunados incrementan los riesgos de padecer un infarto, por lo tanto, el consumo de hinojo reduce los riesgos de padecerlo, así como otras enfermedades del corazón.

Brinda salud al estómago y un aliento fresco

La fibra del hinojo mejora la digestión y la salud estomacal, y la vitamina C tiene un alto valor de agentes antibacterianos, la mezcla de ambas propiedades del hinojo disminuyen en gran medida las bacterias en los intestinos

Usos: en tes, en sus platillos preferidos, masticar para aliento y digestion.

Entre Otros mas beneficios.

ORGANICO

También te puede interesar...