Tienda Distribuidor

El aceite esencial rico en carvacrol del orégano silvestre resulta tener excelentes propiedades en lo que se refiere a
la versatilidad y eficiencia. Los efectos dependen de la dosis, hasta ahora todos los microbios expuestos al aceite
esencial de orégano silvestre han sido eliminados o su crecimiento se ha ralentizado.
El aceite de orégano silvestre exhibe un amplio efecto antimicrobiano cuando se utiliza contra los patógenos de los
alimentos y contiene potentes antioxidantes que han demostrado, durante la investigación, tener un valor
terapéutico tanto para el sistema cardiovascular como para el nervioso. El orégano silvestre actúa como un freno
a la infección en contra de bacterias, virus y hongos, regula el metabolismo de la glucosa y del colesterol. A pesar del creciente número de estudios y  la rica historia y la evidencia anecdótica positiva también son representativas para el valor clínico potencial del aceite de orégano silvestre.
El aceite esencial en las variedades de orégano silvestre consiste principalmente de carvacrol seguido por sus
precursores, p-cimeno y gamma-terpineno. Estos son también precursores de timol, el cual es un isómero del
carvacrol, pero que representa sólo un pequeño porcentaje del aceite de orégano silvestre.

Usos:

Oregano  como fungicida

Según investigaciones sobre las propiedades del aceite de oregano silvestre, actúa como un freno a la infección en contra de bacterias, virus y hongos, puede matar o puede bloquear el crecimiento virtualmente de cualquier hongo, es quizá el más poderoso agente anti-fangal herbal, es capaz de destruir hongos  que han sido mutados en el laboratorio como resistentes formas de hongos que resultan de la terapia antibiótica.

El aceite de orégano fortalece el sistema inmunológico y esto es primordial para poder luchar contra estos padecimientos.

 Uso Oral:

Se recomienda tomar de 1 a 3 gotas sublingual o diluido en agua tres veces al día (utilice un vaso dosificador de 20 ml. con agua)    con los alimentos.  Hay casos más agresivos que requieren aumentar la dosis, en ese caso tomar 5 a 8 gotas diluidas en agua tres veces al día con los alimentos. Evitar comidas que contengan azúcar y harina refinada.

A nivel tópico, la literatura refiere que: El aceite de oregano puede aplicarse directamente a la piel para ayudar a sanar infecciones fungales, picaduras, encías inflamadas y otras irritaciones de la piel. Si su infección o problema persiste y muestra sólo una leve mejoría, aumente la aplicación  a 2 o 3 veces al día.

El mercado ofrece actualmente una gran variedad de suplementos de orégano, pero tenga cuidado con su contenido. Para ser efectivo, el aceite debe ser elaborado con orégano silvestre Orgánico crecido en la montaña y libre de productos químicos y pesticidas. También debe estar emulsionado en otro aceite portador como el aceite de oliva extra virgen. El orégano verdadero sólo crece en terrenos y bajo climas muy específicos y no se puede obtener en casa, incluso si se plantaran las semillas adecuadas.

Sugerecias de Usos: en un vaso con agua agregar de 1 a 5 gotas al día, segun sea el caso.

Suplemento Alimenticio.

Consulte a su Médico

Ingredientes: Aceite de Orégano y como vehicular aceite de oliva.

No contiene alcohol

 



ORGANICO