zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Jengibre Organico en Polvo 40g

 MXN $ 63.00
Impuestos incluidos

Contenido neto 40 g

Producto de Importacíon

Jengibre Orgánico en polvo

Certificado Orgánico USDA Organic

Cantidad
check In Stock

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Política de Envío Política de Envío
  • No existen devoluciones de mercancía por error de compra de producto equivocado. No existen devoluciones de mercancía por error de compra de producto equivocado.
Raíz de Jengibre Orgánico en Polvo
Aromático y picante el jengibre añade un sabor y entusiasmo especial a alimentos, o bebidas y muchos platos de frutas y verduras.
 
Históricamente el jengibre tiene una larga tradición de ser muy eficaz en el alivio de los síntomas de malestar gastrointestinal. En la medicina de hierbas el jengibre es considerado como una excelente carminativo (una sustancia que promueve la eliminación de los gases intestinales) y espasmódico intestinal (una sustancia que relaja y alivia el tracto intestinal). La investigación científica moderna ha revelado que el jengibre posee numerosas propiedades terapéuticas incluyendo efectos antioxidantesuna capacidad para inhibir la formación de compuestos inflamatorios y los efectos anti-inflamatorios directos.
 
Se ha demostrado que el jengibre es muy eficaz en la prevención de los síntomas de la enfermedad de movimiento especialmente el mareo. De hecho un estudio ,el jengibre ha demostrado ser muy superior al dramamine medicamento utilizado comúnmente para el mareo. El jengibre reduce todos los síntomas asociados con la enfermedad de movimiento incluyendo mareos náuseas vómitos y sudoración fría.
 
los principales componentes activos en el jengibre y los responsables de su sabor distintivo, también pueden inhibir el crecimiento de células de cáncer colorrectal humano, sugiere la investigación presentada en las Fronteras en la Investigación de la Prevención del Cáncer, una importante reunión de expertos en cáncer que tuvo lugar en Phoenix , AZ, 10 26 al 30, 2003.
 
Que tal una refrescante y saludable  limonada de jengibre. Simplemente combine el jengibre, el jugo de limón, azúcar de coco o miel y agua.
Una deliciosa y aromática infusión de jengibre con limón y lavanda para levantar el espiritu
Añadir inspiración extra a sus platos de arroz con jengibre rallado, semillas de sésamo 
Añadir en tus batidos o Smothies
Combine el jengibre,aceite de oliva y el ajo para hacer un maravilloso aderezo para ensaladas.
Añadir el jengibre y jugo de naranja para puré de patatas dulces.
Añadir el jengibre rallado a su relleno favorito de manzanas al horno
condimentar su salteado de verduras añadiendo  jengibre
ORGANICO

También te puede interesar...