zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Harina de Avellana sin gluten 400g

 MXN $ 197.00
Impuestos incluidos

Contentenido neto 400g

100% harina o polvo  de Avellana si gluten

producto de Importación

Cantidad
check In Stock

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Política de Envío Política de Envío
  • No existen devoluciones de mercancía por error de compra de producto equivocado. No existen devoluciones de mercancía por error de compra de producto equivocado.

Harina o polvo de Avellana

Las avellanas son a menudo pasados por alto por su valor nutricional. No sólo las avellanas tienen un impulso saludable de proteínas, también son muy bajos en hidratos de carbono y libre de gluten
Las avellanas son uno de los frutos secos con mayor aporte de lípidos, siendo estos lípidos monoinsaturados, que explican los beneficios de las avellanas a la hora de regular los niveles de colesterol y los triglicéridos en sangre. Por su contenido en grasas constituyen además un excelente aporte de las vitaminas liposolubles A y, especialmente, la E. La vitamina A previene problemas visuales y ayuda a la salud de la piel, evitando su sequedad. La vitamina E es antioxidante y antienvejecimiento, y su carencia aumenta la probabilidad de sufrir infertilidad, Las avellanas presentan el beneficio añadido de ser una importante fuente de calcio y prevenir por tanto problemas óseos como la osteoporosis. El aporte de este mineral de las avellanas es particularmente interesante para aquellas personas que no pueden consumir lácteos.


¿Sabía usted que la adición de harina de avellana para su horneado y cocción puede llevar los beneficios de salud de avellanas a su dieta, así como reducir el consumo de hidratos de carbono? Sustitución de 30% de la harina en su reposteria con la harina de avellana añadirá maravillosa textura y sabor, mientras que la reducción de los hidratos de carbono totales. Esto hace que sea perfecto para aquellos que siguen una baja en carbohidratos o una dieta paleo. Harina de avellana es un complemento ideal para una dieta libre de gluten.

Es una deliciosa harina de nueces sin gluten, baja en carbohidratos y recién molida de avellanas enteras puras. Disfruta del rico sabor de la nuez de avellana en tus pasteles y galletas con esta alternativa de harina de trigo que es fácil de usar, saludable y que hace que tus productos horneados sean jugosos y ricos. Es una buena fuente de vitamina E y funciona para cualquier necesidad de dieta sin gluten o paleo. Otro gran beneficio es que esta harina de avellanas mantiene su estructura y no se deshace tanto como la harina de almendra, así que pruébalo para tus empanadas, revestimientos, magdalenas y más.



Usos: Sustitúyalo por Harina de avellanas con cualquier receta que requiera harina para hacer galletas, costras, magdalenas, pasteles y más saludables sin paleo ni gluten.

Tabla nutricional

 

También te puede interesar...