Hoja de Moringa en polvo Orgánico

Moringa oleífera es el tipo más común entre las 13 especies de clima tropical o áridas abundantes que crecen naturalmente en la India y Sudáfrica. Las hojas de la Moringa fueron identificados por el Centro Mundial de Vegetales en Taiwán como el vegetal con el contenido nutricional más alto entre los 120 tipos de especies alimentarias estudiadas.


Moringa oleifera es un árbol de tamaño pequeño, con aproximadamente 5 a 10 m de altura. Se cultiva en todo el mundo debido a sus múltiples utilidades. Cada parte de Moringa se utiliza para ciertos nutricional y / o medicinal proponer. Que contiene más de 90 nutrientes y 46 antioxidantes, no GMO moringa (Moringa oleifera) es uno de los alimentos más nutritivos de la naturaleza. Ideal para ayudar a nuestro cuerpo a mantener una salud óptima y el equilibrio. Debido a que el polvo hojas de moringa no se estropee, esto hace que un alimento excelente supervivencia a largo plazo.

Las hojas de moringa son altamente nutritivas y son ricas en vitaminas D, K, A, C, B6, manganeso, magnesio, lisina, riboflavina, calcio, tiamina, potasio, hierro, proteínas y niacina. Onza por onza, Moringa contiene siete veces la vitamina C presente en las naranjas, cuatro veces el beta caroteno de las zanahorias, tres veces el hierro de las espinacas, cuatro veces más calcio que la leche, tres veces el potasio de los plátanos y más fibra que la avena. Moringa también contiene los 8 aminoácidos esenciales y es rico en flavonoides, como la quercetina, kaempferol, beta-sitosterol, ácido caffeoylquinic y zeatina.

Moringa se refiere a veces como el "Árbol Milagroso" porque todas las partes de la planta son comestibles y saludable. También puede prosperar en climas duros y suelos pobres. Su combinación de alta nutrición, la sostenibilidad y la resistencia ha causado que se promueva ampliamente en África para ayudar a combatir el hambre y la desnutrición.



Este producto es 100% natural.
Uso sugerido: Mezclar 1 cucharadita de zumo, yogur, añadir a su batido favorito, o en infusión en un té.

Las demás preparaciones:

Infusión - Utilice la proporción de 1 cucharada de producto por cada 8 onzas de agua destilada. Llevar el agua a ebullición y luego despegar estufa. Poner el té en una olla o una taza se llene de agua y la cubierta durante 15 minutos. (Este método es específico para las hierbas de hoja entera y tés)

Mezcla sugerencias: Para aumentar el sabor y el perfil nutricional combinar con nuestro polvo de mango orgánico y una pizca de sal marina nuestra Himalaya en un batido.

Nombre botánico: Moringa oleifera

Otros nombres: Palillo del árbol, Ben, malunggay, Sahijan, benzolive, kelor, Marango, Mlonge, Mulangay, aceite de árbol de Ben, Saijhan, árboles Clarificador, Shevaga, el mejor amigo de la madre, malungay, Sajna, Kamungay, árbol benzolive, nebeday, saijhan , West Indian ben, sajna, Coatli, velo de novia

Ingredientes: Moringa hoja.

Origen: Se cultiva y se seca en la India. Empaquetado con cuidado en Florida, EE.UU..

Certificados: USDA Orgánicos Certificados

ORGANICO

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
Producto añadido a la lista de comparación