zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Wheatgrass en polvo Organico 150g

 MXN $ 154.00
Impuestos incluidos

Wheat grass en polvo Orgánico de la planta

Contenido Neto 150 g

Pais de origen E.U.A.

Nombre botánico: Hordeum Vulgare

Certificado Orgánico U.S.D.A ORGANIC

Uso sugerido: Mezclar 1 cucharada con el jugo, yogurt o añadir a su batido favorito.

Cantidad
check In Stock

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 3.

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Política de Envío Política de Envío
  • No existen devoluciones de mercancía por error de compra de producto equivocado. No existen devoluciones de mercancía por error de compra de producto equivocado.

Nuestra prima orgánica hierba de cebada es uno de los alimentos más ricos en nutrientes en la naturaleza. La hierba de cebada es rica en proteínas y contiene

20 aminoácidos, 12 vitaminas y 13 minerales. La nutrición de la hierba de cebada es similar a la de la hierba de trigo, aunque algunos prefieren el sabor. Nuestro polvo de hierba de cebada orgánica cruda es una manera fácil de obtener la

nutrición de este alimento verde increíble.

La hierba de cebada en polvo no debe confundirse con la hierba de cebada Polvo de jugo. Hierba de cebada en polvo se hace mediante el secado de toda la hoja de la hierba y después moliendo en un polvo fino. La hierba de cebada Polvo de jugo se hace por primera extraer el jugo de la hierba de cebada y la eliminación de la totalidad de la celulosa por lo que un concentrado de jugo puro es la izquierda. A continuación, el jugo se seca en un polvo.

Orgánica hierba de cebada es un poderoso desintoxicante del hígado, la sangre y el tracto gastrointestinal, mientras que la neutralización de toxinas químicamente. Las enzimas y aminoácidos que se encuentran en la hierba de cebada pueden ayudar a proteger el cuerpo contra los radicales libres y carcinógenos. La hierba de cebada también estimula los sistemas enzimáticos del organismo de enriquecer la sangre y aumentar el conteo de células rojas de la sangre y el metabolismo. También puede ayudar en la reducción de la presión arterial mediante la dilatación de las vías de la sangre por todo el cuerpo.

La hierba de cebada es rica en proteínas e incluye los ocho aminoácidos esenciales, así como 12 de los 16 aminoácidos no esenciales restantes. Además de contener mayor cantidad de vitaminas, minerales y una fuente excelente de clorofila viva, la hierba de cebada orgánica tiene otros tres componentes especiales que la hacen especialmente valiosos:

● superóxido dismutasa (SOD)
● P4D1 Enzima
● glicosaminoglicanos (GAGs)

Superóxido dismutasa (SOD) - El proceso de envejecimiento se ha relacionado directamente con cantidades decrecientes de SOD en nuestro sistema. Una mayor cantidad de SOD causan nuestro cuerpo se recupere más rápido. Adicionalmente SOD actúa como un anti-inflamatorio.

P4D1 Enzima - P4D1 se ha encontrado para hacer dos cosas en el cuerpo humano. Es la sustancia primera conocido para estimular realmente reparación de moléculas de ADN. Es posible que las células de la enfermedad se pueden reparar con P4D1 de modo que cuando se reproducen en realidad van a producir células buenas. P4D1 también se ha demostrado en pruebas de laboratorio para comer la vaina de proteína de una célula de cáncer de manera que las células blancas de la sangre pueden atacar y destruir.

Los glicosaminoglicanos (GAGs) - GAG forman un componente importante en el lubricante líquido sinovial de las articulaciones del cuerpo, y condroitinas que se pueden encontrar en los tejidos conectivo, cartílago y tendones.

Algunas de las posibles ventajas de nuestro polvo orgánico hierba de cebada cruda pueden incluir:

● Mejora de la energía
● Los altos niveles de antioxidantes
● Mejora la digestión y la regularidad
● alcalinizantes el cuerpo interno
● Reconstruir el sistema inmunológico
● Proporcionar bloques de construcción en bruto para el cabello, piel y uñas
● propiedades de limpieza interna
● Promover el pensamiento claro
● propiedades anti-envejecimiento
Uso sugerido: Mezclar 1 cucharada con el jugo, yogurt o añadir a su batido favorito.

Nombre botánico: Hordeum Vulgare

Ingredientes: Polvo de hierba de cebada orgánica.

Otros nombres: Mai ya, la perla de la cebada, Pot cebada, cebada escocesa

Origen: EE.UU. - Certificado Orgánico

ORGANICO
40 Artículos

También te puede interesar...