zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Base para Velas 3 tea light Sal del Himalaya 3 a 4 Kg

 MXN $ 393.01
Impuestos incluidos

Porta 3 velas de Sal del Himalaya peso de  3 a 4 Kg

Cantidad

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Envíos Gratis en compras a partir de $ 990 MXN Envíos Gratis en compras a partir de $ 990 MXN
  • No existen devoluciones de mercancía por error de compra de producto equivocado. No existen devoluciones de mercancía por error de compra de producto equivocado.

Porta 3 velas de Sal del Himalaya peso de  3 a 4 Kg

No sabes lo que te estás perdiendo si nunca has tenido una lámpara de sal del Himalaya. Es como tener una ventana abierta, una fuente natural suavemente brillante de aire fresco y limpio, en su escritorio, en su sala, al lado de la cama, en un baño, o en cualquier lugar que elija colocarla.

Antes de sumergirnos en los beneficios para la salud del uso de lámparas de sal del Himalaya en su hogar, puede ser útil que primero tenga una breve lección de química:

Toda la materia (el cuerpo humano, el aire, el agua, etc.) está formada por moléculas compuestas por tres tipos de partículas: protones (carga positiva), electrones (carga negativa) y neutrones (no cargar). Los electrones orbitan sus moléculas como los planetas giran alrededor de una estrella. Ocasionalmente, un electrón sale volando y, cuando lo hace, deja atrás un ion con carga positiva cuyo único propósito en la vida es llenar el vacío dejado por su pequeño electrón perdido. En otras palabras: quiere robar un electrón de reemplazo de otra molécula. Debido a las diferencias en la estructura molecular (número de electrones en la órbita más externa, fuerza y ​​estructura de los enlaces de electrones, etc.), algunos materiales pierden electrones mucho más fácilmente que otros.

Con esta comprensión básica del comportamiento de los iones positivos y negativos frescos en su mente, echemos un vistazo a los 10 mejores beneficios de la Lámpara de sal del Himalaya.

1. Las lámparas de sal limpian y desodorizan el aire

Probablemente el beneficio más conocido, y el motivo por el que la mayoría de las personas los usa, se debe a su increíble poder para eliminar el polvo, el polen, el humo del cigarrillo y otros contaminantes del aire. "¿Pero ¿cómo hacen esto?", Preguntas? "Es solo un gran pedazo de sal con una bombilla dentro, ¿verdad?"

Bueno, sí, pero no. Hay mucho más que eso.

Las lámparas de sal del Himalaya purifican el aire a través del poder de la higroscopía, lo que significa que atraen las moléculas de agua del entorno que las rodea y luego absorben esas moléculas, así como las partículas extrañas que puedan tener, en el cristal de sal. A medida que la lámpara HPS se calienta por el calor producido por la bombilla que está dentro, esa misma agua se evapora nuevamente en el aire y las partículas atrapadas de polvo, polen, humo, etc. permanecen bloqueadas en la sal.
2. Reducir los síntomas de la alergia y el asma

Debido a que las lámparas de sal del Himalaya eliminan las partículas microscópicas de polvo, caspa de mascotas, moho, hongos y similares del aire circundante, colocar una lámpara o dos en las habitaciones donde pasa más tiempo puede reducir seriamente los síntomas de alergia. Incluso las personas que sufren de asma deben notar una gran diferencia después de una semana o dos. (De hecho, la sal rosa del Himalaya es tan buena para sus vías respiratorias, ¡incluso hay inhaladores.
3. Alivia la tos

Cuando la lámpara de sal del Himalaya se calienta y comienza su ciclo higroscópico de partículas en el aire, también cambia la carga de las moléculas que se liberan. (¿Recuerdas nuestra lección de química?) La mayoría de las casas están llenas de iones cargados positivamente que no son particularmente buenos para la salud de una persona. Los iones positivos son creados por una serie de cosas, pero la fuente principal para la mayoría de nosotros es de nuestros productos electrónicos.

Uno de los inconvenientes para la salud de respirar muchos iones positivos en el aire es que los cilios (vellos microscópicos) que recubren la tráquea (también conocido como: tráquea) se vuelven lentos y no funcionan tan bien como para mantener los contaminantes fuera de nuestros pulmones. Como una lámpara de sal rosada del Himalaya absorbe agua y partículas del aire, también lleva consigo iones positivos. Luego, cuando la sal calentada libera vapor de agua limpia en el aire, también expulsa iones negativos que tienen el efecto opuesto en nuestras vías respiratorias, aumentando la actividad ciliar para mantener los pulmones limpios.

Además de eliminar los contaminantes del aire, las lámparas de sal rosa del Himalaya también ayudan a tu cuerpo a filtrar el aire de manera más eficiente para que las partículas extrañas que respires no lleguen a tus pulmones.

4. Incrementa los niveles de energía


Si constantemente te sientes cansado y no sabes por qué, intenta mantener una lámpara de sal del Himalaya en la habitación o en las habitaciones donde pasas la mayor parte del tiempo. Después de aproximadamente una semana, deberías notar una diferencia.

5. Neutralizar la radiación electromagnética

6- En feng Shui se utiliza para limpiar las energias negativas, y atraer energía positiva y armonía a tu hogar u oficina.

También te puede interesar...