zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Concentrado Ciruela Roja Ume Plum 50x

 MXN $ 750.00
Impuestos incluidos

Concentrado Ciruela Roja Ume Plum 50x Bainiku  Ekisu

Pasta de Concentrado 50 X equivale a una reducción de 1 kilo de ciruelas frescas

30 veces mas fuerte que Umeboshi, lo mejor sin sodio.

Cantidad
check Product available for orders

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Política de Envío Política de Envío
  • No existen devoluciones de mercancía por error de compra de producto equivocado. No existen devoluciones de mercancía por error de compra de producto equivocado.

Concentrado Ciruela Roja Ume Plum 50x

Pasta de Concentrado 50 X equivale a una reducción de 1 kilo de ciruelas frescas

30 veces mas fuerte que Umeboshi, lo mejor sin sodio.

Ume (albaricoque japonés) ha sido consumido por los japoneses durante mucho tiempo y se considera como uno de los mejores alimentos alcalinos naturales para uso diario. Ume contiene ácidos orgánicos como ácido cítrico y minerales como potasio, magnesio, hierro y calcio. Su eficacia ha sido registrada en reconocida literatura médica hace más de mil años. Los antiguos guerreros japoneses consumían ume diariamente para aumentar la fuerza.

Ume Concentrate está hecho de ume inmaduro natural de alta calidad (albaricoque japonés) concentrado hasta 50x mediante el uso de tecnología moderna con una fórmula tradicional japonesa. La dieta moderna tiende a contener más alimentos ácidos, y el consumo diario de alimentos alcalinos como Super Ume Concentrate, ayuda a equilibrar su dieta y respaldar su salud digestiva. Super Ume Concentrate es uno de los mejores alimentos saludables que toman las personas de cualquier edad todos los días.

 Eden Ume Plum Concentrate es rápido y fácil de usar. Simplemente use la pequeña cuchara que incluye en la caja para medir 1 gramo de concentrado. Coloque el concentrado en agua caliente o té, revuelva y tome mientras está caliente, opcional unas gotas de salsa de soja shoyu. También se puede tomar directamente de la cuchara, o agregar a sopas,recetas macrobioticas etc.

Los alimentos Ume Plum a menudo se conocen como el "rey de la comida alcalina". Su concentrado se usa en regímenes de salud tradicionales para lograr un equilibrio óptimo. Se cree que los ácidos y minerales orgánicos de Plum Concentrate no solo proporcionan nutrientes, sino que se combinan para formar un "súper tónico". Eden Plum Concentrate es rico en ácido cítrico que se combina fácilmente con minerales en los alimentos que comemos, creando una sal mineral de fácil absorción. Tradicionalmente valorado como una ayuda digestiva y por sus propiedades antibacterianas.




 

También te puede interesar...