zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Kelp orgánico rockweed en polvo 110g

 MXN $ 99.00
Impuestos incluidos

Kelp Orgánico rockweed, en polvo

Contenido neto 110g

País de origen Nueva Escocia Canadá - Certificado Orgánico

Nombre científico: Ascophyllum nodosum

Uso sugerido: Tome 1/4 cucharadita de 1 - 3 veces al día.

Cantidad
check In Stock

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Política de Envío Política de Envío
  • No existen devoluciones de mercancía por error de compra de producto equivocado. No existen devoluciones de mercancía por error de compra de producto equivocado.

Kelp Rockweed

 

Nuestra materia prima de polvo orgánico Algas (también conocido como rockweed o alga noruega - Ascophyllum nodosum) es naturalmente rica en minerales y puede ser fácilmente incluida en prácticamente cualquier plato. Rociará sobre entrantes, sopas y ensaladas. Nuestra algas orgánica proviene de los océanos vírgenes y protegidas del Atlántico Norte. algas de mar al igual que otros vegetales marinos es baja en calorías y prácticamente libre de grasa.

algas de mar (laminaria), la planta de mar más prolífico en las costas de Estados Unidos, contiene algina, carragenina, yodo, potasio, bromo, mucopolisacáridos, manitol, ácido algínico, ácido caınico, laminina, la histamina, la zeaxantina, proteínas, vitaminas A, B, E , D, K, C, y es rico en minerales. proteínas de algas marinas son comparables en calidad a las proteínas animales. Kelp contiene alginato de sodio (algina), un elemento que puede ayudar a eliminar las partículas radiactivas y metales pesados ​​del cuerpo. Algina, carragenina y agar de algas marinas son geles que pueden rejuvenecer la salud gastrointestinal y ayudan a la digestión. Algas marinas puede funcionar como un purificador de la sangre, aliviar la artritis rigidez, y promueve adrenal, pituitaria y tiroides salud. Su yodo natural puede normalizar los trastornos relacionados con la tiroides como la congestión sobrepeso y el sistema linfático. Es un emoliente que ayuda a eliminar los brotes de herpes.

Una de las fuentes más ricas en minerales en el reino vegetal algas, contiene altas cantidades de calcio y fósforo y es extremadamente alta en magnesio, hierro, yodo y sodio. Algas orgánica cruda es un alga parda y una gran fuente natural de yodo / yoduro de potasio (KI). El yodo es un elemento químico esencial para la producción de hormonas tiroideas que regulan el crecimiento y el metabolismo. Las dietas deficientes en yodo aumento del riesgo de retraso en el desarrollo cerebral en los niños (cretinismo), lentitud mental, colesterol alto, letargo, fatiga, depresión, aumento de peso, y el bocio: una inflamación de la glándula tiroides en el cuello. El yoduro de potasio naturales (KI) / yodo de algas marinas / rockweed es absorbida por el cuerpo más lentamente y con seguridad que el yodo químico o sintético. Además Kelp / rockweed ayuda a promover un equilibrio de pH alcalino en el cuerpo y también estimula el sistema inmunológico.

El yodo / yoduro de potasio (KI), administrado por vía oral inmediatamente después de la exposición a ciertos tipos de radiación, se puede utilizar para proteger la tiroides de yodo radiactivo se ingiere. Pero yoduro de potasio (KI) sólo sería efectiva si la radiación contiene yodo radiactivo.

Algas orgánico sin procesar también es excelente para ayudar en la desintoxicación sistémica debido a sus niveles naturalmente altos de un polisacárido llamado ácido algínico. Los investigadores científicos, incluyendo un equipo dirigido por el Dr. Tanaka de la Universidad McGill, han demostrado que el ácido algínico se une con todos los metales pesados ​​que se encuentran en los intestinos, los hace indigerible, y hace que sean eliminados. Por lo tanto, los metales pesados, tales como bario, cadmio, plomo, mercurio, zinc, e incluso estroncio radioactivo, que pueden estar presentes en los intestinos no serán absorbidos por el cuerpo cuando el ácido algínico está presente. Lo que es más, la investigación del Dr. Tanaka ha demostrado que el ácido algínico en vegetales marinos en realidad ayuda a vincular y sacar las toxinas similares que ya están almacenados en nuestros cuerpos, por lo que "la reducción de la carga del cuerpo."

Los médicos y Seibin Teruko Arasaki, los científicos japoneses que han publicado varios libros sobre las verduras del mar, también informan de esta propiedad purificación del ácido algínico en sus libros las Verduras del mar. Llegan a la conclusión: "Los metales pesados ​​que se tienen en el cuerpo humano se vuelve insoluble por el ácido algínico en los intestinos y por lo tanto no pueden ser absorbidos por los tejidos del cuerpo."

Algunos posibles usos tradicionales de Crudo Orgánico Algas en polvo pueden incluir:

● Gran fuente natural de yodo / yoduro de potasio (KI)
● capacidad para eliminar los productos químicos, fármacos, metales pesados, y los radioisótopos en todo el cuerpo
● Mejora de la circulación de mayo
● La protección contra la obesidad
● Puede ayudar a prevenir la acumulación de colesterol en el cuerpo
● Los polisacáridos: importantes en la prevención de enfermedades degenerativas
● pueden reducir la inflamación
● Ayudar a normalizar la presión arterial
● aumentar el metabolismo
● Puede Mejorar trastornos de la vejiga
● Ayuda para inhibir la arteriosclerosis
● La normalización de la función tiroidea
● más vitamina C que las naranjas
● Mejora de la función renal
● Buena fuente natural de vitamina K
● Puede reducir la hipertensión
● Puede apoyar la recuperación de un cáncer y envenenamiento por radiación
● Fortalece el hipotiroidismo
● Se puede utilizar como un emoliente
● Excelente fuente de hierro biodisponible
● Reducción de las alergias en los perros
● pueden desempeñar un papel en la reducción del riesgo de problemas relacionados con el estrógeno
● antivirales, anticoagulantes, y propiedades antitrombóticas
● Contiene fucoidans que pueden tener beneficios antiinflamatorios
● Fuente natural del mineral vanadio que parece jugar un papel de múltiples facetas en la regulación del metabolismo de los carbohidratos y azúcar en la sangre

Uso sugerido: Tome 1/4 cucharadita de 1 - 3 veces al día.

Nombre científico: Ascophyllum nodosum

Otros nombres: rockweed, Algas noruego

Ingredientes: Algas en polvo.

Origen: Nueva Escocia Canadá - Certificado Orgánico

Precauciones: En caso de padecer hipertiroidismo se debe consultar al médico para consumirla debido a su alto contenido en yodo.

Consulte con su médico antes de comenzar el uso de cualquier hierba como tratamiento alternativo.

*Esta información no tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

ORGANICO

También te puede interesar...