zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Sal Rosa del Himalaya gruesa 1kg

 MXN $ 170.00
Impuestos incluidos

Sal rosa del Himalaya

Importación Pakistan

Contenido Neto: 1 Kilo

Natural y Pura Grado Gourmet .

Alto contenido de minerales.

Cantidad

Sal Rosa Gourmet del Himalaya

Comparada a la sal regular, la sal rosada provee más minerales, tales como el hierro, calcio y potasio. En adición a su alto contenido mineral y hasta más importante aun, la sal rosada sabe exquisitamente deliciosa y aumenta el sabor real de las comidas.

Su color rosado proviene de una alga rica en hierro atrapada dentro de la sal durante el proceso de cristalización. Si se disuelve la sal rosada en un vaso de agua, no se observarán residuos de color rosa. Esto prueba de que la sal rosada proviene de una fuente natural y no contiene colorantes o componentes sintéticos, por esto nuestra sal es 100% genuina y su color rosa cristalino se debe a su pureza y riqueza en hierro


No ha sido tratada químicamente, ni fluorada ni yodada y está libre de metales pesados. La sal del Himalaya es suave y delicada, su color rosa se debe al contenido de minerales en su estado original.

Es reconocida y aclamada mundialmente por su fina textura, su extravagante color y su rareza.

A la sal del Himalaya se la conoce como “oro blanco” porque contiene Iones de luz almacenados en ella. Junto con el agua pura de manantial, los cristales de sal del Himalaya ofrecen todos los elementos naturales que encontramos en el cuerpo humano los mismos elementos que originalmente se encontraron en el “mar primitivo”.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Sal Rosa del Himalaya gruesa 1kg

Sal rosa del Himalaya

Importación Pakistan

Contenido Neto: 1 Kilo

Natural y Pura Grado Gourmet .

Alto contenido de minerales.

Escribe tu opinión

También te puede interesar...

Enviar WhatsApp