Filtros activos

Triphala Orgánica 200g

Precio $ 235.00
Precio $ 235.00
Availability: 28 In Stock

TRIPHALA EN POLVO ORGANICO

Contenido neto 200g  

Pais de Origen India

Triphala es una mezcla de hierbas originaria de la India, donde se usa tradicionalmente como un limpiador corporal completo. Triphala está hecho de los frutos de tres árboles que crecen en la India. Los frutos se secan, se muelen en polvo y se mezclan de una manera precisa desarrollada por los antiguos herbolarios ayurvédicos. Amla (Amalaki) es considerada una de las mejores hierbas rejuvenecedoras del Ayurveda y es un potente antioxidante natural de la vitamina C. Haritaki y Bibhitaki también son venerados por sus excelentes propiedades rejuvenecedoras. Triphala se utiliza como limpiador suave y desintoxicante del cuerpo y se toma como un tónico para la salud general, útil para todo tipo de cuerpo y una variedad de afecciones.

Availability: Out of stock

Regaliz en Polvo Orgánico ( Licorice)

Raiz de Licorice organico en Polvo

La nutrición y la dietética de la medicina china atribuye a la raíz del regaliz las siguientes cualidades y efectos8-14:

• Temperatura: neutra.

• Sabor: dulce.

• Afinidad a los órganos: estómago/bazo, pulmón, corazón, hígado.

• Efectos: armoniza el Jiao Medio, fortalece el estómago y   el bazo, refuerza y complementa el Qi, humidifica el pulmón, elimina la tos, elimina el calor, disuelve la flema, alivia el dolor y los espasmos, desintoxica y desinfecta, calma y equilibra.

No exceder en su ingesta.

Producto añadido a la lista de comparación