Envíos Gratis en compras a partir de $ 1,499 MXN

Mezcla de 14 hongos (30-raciones ) - 14 hongos 1 gotero por dia     30ml

 ( Al contener base Glycerina el sabor es dulce)

- Mezcla sinérgica de extractos triples de 14 setas funcionales diferentes.  

- Ricas fuentes de antioxidantes . En lugar de tomarlos de forma aislada, al combinarlos, se puede optimizar un efecto sinérgico.

 En lugar de tomarlos de forma aislada, combinándolos entre sí se puede optimizar un efecto sinérgico que ayude a conseguir una salud óptima.  

Sin embargo, un problema común es que sus paredes celulares quitinosas impiden la biodisponibilidad o absorción adecuada de sus diversos compuestos bioactivos. Esto hace que el método de extracción sea esencial. Utilizando un método de extracción triple, se puede aislar todo el espectro para obtener el máximo beneficio.

Las setas tienen miles de años de uso terapéutico en las culturas tradicionales; sin embargo, hoy en día se está empezando a conocer su mecanismo y toda su gama de aplicaciones.

Para crear este producto, se extrae de la tintura de 14 hongos y le quita el alcohol, luego se estandariza con una Glicerina Vegetal Orgánica Certificada de Grado USP.

A través de cientos de horas de investigación y desarrollo, se ha logrado esto sin dañar el producto.

Lo que se obtiene es un extracto de hongos muy concentrado que sabe muy bien, con menos del 1% de alcohol residual. Esta es una gran opción para las personas a las que no les gusta el sabor del alcohol o desean minimizarlo en su dieta.

Las mejores setas que la naturaleza puede ofrecer,  hechas de hongos orgánicos certificados, procesados al vapor y luego triplemente extraídos para su biodisponibilidad y potencia. Y, que las pruebas de terceros todos los productos para la seguridad y eficacia - incluidos los metales pesados y los microbios.

Los hongos medicinales son ricas fuentes de antioxidantes. En lugar de tomarlos de forma aislada, combinándolos entre sí se puede optimizar un efecto sinérgico que ayude a conseguir una salud óptima.

14 Hongos :

En la misma categoría

10 otros productos en la misma categoría:
Producto añadido a la lista de comparación