Raíz de Jengibre Orgánico en Polvo
Aromático y picante el jengibre añade un sabor y entusiasmo especial a alimentos, o bebidas y muchos platos de frutas y verduras.
 
 
Que tal una refrescante y saludable  limonada de jengibre. Simplemente combine el jengibre, el jugo de limón, azúcar de coco o miel y agua.
Una deliciosa y aromática infusión de jengibre con limón y lavanda para levantar el espiritu
Añadir inspiración extra a sus platos de arroz con jengibre rallado, semillas de sésamo 
Añadir en tus batidos o Smothies
Combine el jengibre,aceite de oliva y el ajo para hacer un maravilloso aderezo para ensaladas.
Añadir el jengibre y jugo de naranja para puré de patatas dulces.
Añadir el jengibre rallado a su relleno favorito de manzanas al horno
condimentar su salteado de verduras añadiendo  jengibre
Nuestro polvo de raíz de jengibre orgánico certificado está hecho de raíces de jengibre seleccionadas a mano. Además de sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias altamente potentes, se ha encontrado en estudios que el jengibre en polvo minimiza la absorción de grasas.

La raíz de jengibre se ha utilizado en culturas de todo el mundo durante siglos por su valor culinario y medicinal. Mucho más que una simple especia, el jengibre tiene poderosas propiedades de estimulación inmunológica que lo hacen profundamente curativo y nutritivo. Es conocido por facilitar la digestión y reducir las náuseas, por lo que es una excelente adición a muchas recetas. Nuestro polvo se muele a bajas temperaturas a partir de las raíces de jengibre más frescas y se seca a bajas temperaturas para preservar el sabor y la nutrición. ¡El polvo de raíz de jengibre se puede usar en prácticamente cualquier receta.
ORGANICO

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
Producto añadido a la lista de comparación