Envíos Gratis en compras a partir de $ 1,499 MXN

Corazones de Semillas de Hemp 

Los corazones de la semilla de Hemp cruda y  sin cascara de gran sabor y textura Agrega proteínas y ácidos grasos omega -3 y ácidos grasos -6 a nuestra dieta.
Delicioso y nutritivo con un ligero sabor a nuez . Las semillas de hemp son una forma fácil de añadir un super alimento nutritivo a los batidos , yogurt, cereales , sopas , ensaladas , verduras al vapor y  a sus alimentos favoritos . También se pueden comer directamente  para tomar un aperitivo en cualquier momento nutritivo o bien para hacer una deliciosa leche,dejar remojar toda la noche o bien por 8 horas licuar y a disfrutar
Cada tres cucharadas de corazones de semillas de Hemp certificado Orgánico suministra.
10 gramos de proteína en 2600 mg de omega- 3 ácidos grasos
7700 mg de omega- 6 ácidos grasos ,minerales como el calcio , hierro , fósforo , magnesio , zinc y potasio

un enfoque natural, consciente de la nutrición, de adentro hacia afuera
Non -GMO y los ingredientes orgánicos 100 % vegetariana libre de colorantes artificiales , saborizantes y conservantes

El Hemp contiene todos los aminoácidos esenciales en su semilla embrionaria, esenciales como lo hacen muchas otras semillas en el reino vegetal. Lo que hace unico  acerca de la proteína de semilla de Hemp es que el 65% de ella es globulina Destin, el mas alto en el reino vegetal; la alta densidad de nutrientes por calorías hace que el Hemp sea una buena opción si su objetivo es la Perdida de PESO
Comer semillas de Hemp da al cuerpo todos los aminoácidos esenciales necesarios para mantener una buena salud, Así mismo adiciona las clases y cantidades necesarias de aminoácidos que el cuerpo necesita para hacer suero de albumina humano y suero de globulina como la gamma de globulinas para el mejoramiento inmunológico. El comer Hemp podría ayudar a las personas que sufren de enfermedades de deficiencia inmunológica.
Esta semilla es una excelente fuente de calcio y hierro. Las semillas enteras de Hemp son también una buena fuente de fosforo, magnesio, zinc, cobre y magnesio.
La ventaja nutricional del Hemp sobre otras fuentes de grasas y proteínas consiste en su altamente deseable equilibrio de nutrientes básicos. Al comer las semillas de Hemp, nuestro cuerpo toma mucho de lo que necesita sin la adición de nutrientes no esenciales.
En adición a estos beneficios existen ciertas combinaciones de alimentos que hacen Efectiva y Saludable la perdida de peso, el aumento de energía, piel saludable, mejor digestión, menores riesgos de padecimiento de enfermedades, reducción de enfermedades, entre otros…
ORGANICO

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:
Producto añadido a la lista de comparación