zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Azucar de Fruta de Monje ( Monk Sugar) 400g

 MXN $ 213.00
Impuestos incluidos

100% Pura Natural.

Azúcar de La fruta del monje ( monk sugar / Luo Han Guo ),

Contenido Neto 400g

Su color varia de Blanco a café claro o dorado, manteniendo ambos las mismas especificaciones,solo son extraídas de diferentes partes de la fruta.

Solo que el color blanco, la utilizan en bebidas de frutas o jugos o postres que no oscurezcan la bebida o el alimento en postres o gelatinas ,su sabor es similar a la azúcar blanca,la café claro o dorado es mas oscura, es similar al sabor a mascabado.

 Cero Calorias

 Sin Gluten

 Sin Conservadores

 Vegano

 

Cantidad
check In Stock

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Política de Envío Política de Envío
  • No existen devoluciones de mercancía por error de compra de producto equivocado. No existen devoluciones de mercancía por error de compra de producto equivocado.

La fruta del monje ( monk sugar / Luo Han Guo ),es un pequeño melón subtropical que se ha cultivado en las montañas alejadas de China meridional por siglos. Según la leyenda, la fruta del monje se nombra después de los monjes budistas que primero cultivaron la fruta hace casi 800 años.

 

Es Natural, Cero Calorías, Sin Gluten, Sin conservadores y Beneficios a la Salud, la hace ideal a toda

La Familia, y diabéticos ya que es cero calorías.

hora más que nunca, estamos viendo lo que comemos y bebemos. Buscamos menos azúcar y menos calorías porque queremos dar a nuestras familias opciones más saludables. Pero las mamás saben que "lo mejor para usted" Es la dulzura natural, baja en calorías de la fruta de monje ( monk sugar)

Algunos de los beneficios de salud más importantes de la fruta monje incluyen su capacidad para tratar la diabetes, ayudar con la pérdida de peso, reducir la inflamación, eliminar la fiebre, prevenir ciertos tipos de cáncer, proteger el corazón, prevenir las alergias y prevenir los signos del envejecimiento.

El nombre de la fruta monje podría no ser muy común, pero tal vez usted ha oído hablar de luo han guo, fruta de Buda, o la fruta de longevidad. Éstos son todos los nombres para Siraitia grosvenoori, una vid en la familia de la calabaza que lleva una fruta particularmente valiosa y de gran alcance. En Tailandia y en ciertas partes de China, donde se ha utilizado durante miles de años como un remedio medicinal para una variedad de enfermedades y un aditivo alimentario útil, es decir, como un edulcorante artificial, se puede encontrar principalmente la fruta monje. Esta fruta inusual es exponencialmente más dulce que el azúcar, con altas concentraciones de fructosa y glucosa, pero la dulzura proviene de glucósidos únicos en la carne de la fruta. Además, esta fruta está llena de antioxidantes y otros compuestos orgánicos y vitaminas que tienen una amplia gama de beneficios para la salud humana.

También te puede interesar...