zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Grano de Avena entero sin cascara Orgánica 450g

 MXN $ 99.00
Impuestos incluidos

Granos enteros de Avena sin cáscara Orgánica

Excelente cereal en su estado natural, delicioso y nutritivo !!

Otra forma diferente y rica de comer la avena !!

Certificada Orgánica

Contenido Neto 450g

País de Origen CANADA

Cantidad
warning Últimas unidades en stock

  • Política de Seguridad Política de Seguridad
  • Envíos Gratis en compras a partir de $ 990 MXN Envíos Gratis en compras a partir de $ 990 MXN
  • No existen devoluciones de mercancía por error de compra de producto equivocado. No existen devoluciones de mercancía por error de compra de producto equivocado.

Granos enteros de avena sin cascara, para un delicioso cereal o bien para hacer harina de avena, galletas de avena, granola, el delicioso relleno de manzana crujiente, y en guisos y empanadas.

Disfrute de un cereal deliciosamente sano, masticable, caliente o frío en el bocado que proporciona energía duradera toda la mañana, los granos de avena sin cáscara organicos, es un cereal de desayuno favorito y la forma perfecta de comenzar su día.

 Se procesa en una instalación que empaqueta y almacena cacahuetes, frutos secos, soja y trigo.

 INGREDIENTES: Granos de Avena sin cáscara  Orgánica

 Instrucciones básicas de cocina:

     1 taza de avena de avena entera o avena de avena entera orgánica
     3 tazas de agua
     1/4 cucharadita de sal marina
INGREDIENTES: Granos de Avena sin cáscara  Orgánica

 Se usa tanto como cereal en mañana o noche o como comida, en lugar

de arroz,en ensaladas agregar granos cocinados y revolver y aderezar en sus ensaladas.

Instrucciones

     Para cuatro porciones abundantes, traiga 1 taza de avena de avena, 3 tazas de agua y 1/4 cucharadita de sal a ebullición.
     Cubra, baje el fuego a medio-bajo y cocine a fuego lento durante 50 a 60 minutos.
     Retirar del fuego y dejar reposar durante 10 minutos

Agregar al gusto, canela, miel, azúcar de coco, fruta preferida, nueces.

Ensalada:

Ingredientes
1 taza de avena de avena
3 zanahorias, picadas en grano
2-3 cebolletas picadas
1/2 taza de pasas
2 cucharaditas de hojas de tomillo fresco o 1 cucharada de eneldo fresco picado, opcional
3 cucharadas de aceite de oliva
3 cucharadas de vinagre de vino blanco o jugo de limón
Sal y pimienta negra recién molida al gusto

Preparación

Coloque los granos de avena en una cacerola, cubra con 2 tazas de agua y llevar a ebullición a fuego alto. Gire el fuego a bajo, cubra la cacerola y cocine durante unos 35 minutos o hasta que los granos de avena estén tiernos pero todavía un poco masticables. Si hay agua restante, colar el grano para descartar el agua. Colocar los en un tazón. Cocine las zanahorias durante 3-5 minutos o hasta que estén tiernas pero todavía firmes. Escurrir y añadir a los grañones. Agregue los scallions, las pasas y la hierba, si está utilizado y revuelva los ingredientes para distribuirlos uniformemente. Vierta el aceite de oliva y el vinagre y sazone al gusto con sal y pimienta. Mezclar los ingredientes y dejar reposar durante 10-15 minutos antes de servir.

"Groat"Granos es una vieja palabra escocesa que se refiere a los cereales hechos de avena descascarada.

Aunque se necesita un poco más de tiempo para prepararse que la avena cortada o laminada, el excepcional sabor abundante y la naturaleza masticable de los granos orgánicos de avena resultantes definitivamente hacen que valga la pena el esfuerzo.
Fuente de nuestra avena

La avena, tal como la conocemos hoy en día, proviene de la avena roja salvaje, una planta que tiene sus orígenes en Asia. La avena fue originalmente cultivada con fines medicinales, pero ahora se han convertido en un alimento básico debido a sus numerosos beneficios para la salud.

El proceso de selección de nuestros granos de avena sin cáscara, ayuda a asegurar que sólo la mejor avena de calidad sea seleccionada para avanzar al proceso de limpieza y corte. Este procesamiento mínimo retiene todos los nutrientes que la gente busca en su avena.

La avena es una rica fuente de fibra, proteínas y magnesio. No sólo es para disfrutar en cereal como avena, sino que añadir beneficios para la salud a los panes, pasteles y batidos de proteínas. Todo eso simplemente hace que nuestra avena sea un corte por encima del resto.
Avena de grano entero orgánico,es una excelente fuente de fibra dietética, sino que también reducen los niveles de colesterol sérico en el cuerpo.

En comparación con la mayoría de los otros granos enteros, la avena es mucho más alta en proteínas y grasas saludables. También son comparativamente más bajos en carbohidratos. Contienen más fibra soluble que otros granos.

La avena contiene más de 20 polifenoles únicos, que tienen fuertes propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y anti-picazón. También tienen el mejor equilibrio de aminoácidos de todos los granos de cereales.

Beta glucano es conocido por reducir el colesterol malo y los triglicéridos. Al comer avena diariamente se puede ver una reducción en los niveles de colesterol malo (LDL) entre 5-7 por ciento.

Beta glucano, siendo una fibra soluble, ralentiza el tránsito de alimentos en el cuerpo, lo que ralentiza la digestión. Esto significa que el cuerpo no absorbe el azúcar y mantiene los niveles de azúcar en la sangre regulados. Beta glucano, siendo indigestible, atraviesa todo el tracto digestivo tomando colesterol fuera con lo que ayuda a bajar los niveles de colesterol.

Este aumento del metabolismo y la reducción de la respuesta de azúcar en la sangre, incluyendo glucanos beta en su dieta significa que también puede ayudar a perder peso!


ORGANICO

También te puede interesar...